Buceo en Buzios - Brasil

Baja un folleto!
Page 1

Brasil: Semana de Buceo
Arraial do Cabo, Búzios y Cabo Frío
Exuberancia Tropical, Submarinismo y Aventura

Guía de Viaje de Brasil
Arraial do Cabo
Búzios
Información y Reserva
Detalle del Paquete
Operadores
Excursiones
Submarinismo
Aventura
Vea en detalle todas las actividades incluídas!

 
Guía de Viaje de Brasil

Alojamiento
Hoteles: El alojamiento varía según las regiones. El de primera clase se localiza en las ciudades del sur y es por lo general caro. Si se quiere obtener más información se debe contactar con: Associacão Brasileira da Industria de Hoteis, sala 1005, Avenida Nilo Pecanha 12, Rio de Janeiro (tel/fax: (21) 240 1534 ó (21) 533 4800).

Nota: El alojamiento durante el Carnaval (a finales de febrero o principios de marzo) debe reservarse con bastante tiempo de antelación.
Rio de Janeiro/São Paulo
: Estas ciudades tienen todo tipo de hoteles desde los hoteles modernos de gran lujo a aquellos con precios moderados.
Brasilia:
Tiene algunos buenos hoteles. La mayoría de los turistas visita Brasilia volando desde de Río o São Paulo para un viaje de un día, o hace una escala de una sola noche.
Bahia (Salvador):
También tiene un número reducido de buenos hoteles: algunos con precios de tipo medio y otros del estilo de media-pensión.
La cuenca del Amazonas:
Esta región está desarrollándose actualmente como una zona de atracción turística.

Clasificación de los establecimientos: El Brasilian Tourism Board (EMBRATUR) (Comisión Brasileña de Turismo) tiene un sistema de clasificación por estrellas que es usado por la mayoría de los establecimientos del país. Sin embargo, este sistema no coincide con el utilizado en Norteamérica y Europa Continental. En el sistema brasileño, 5 estrellas es la clasificación para un hotel de lujo; 3 estrellas es para hoteles que ofrecen una buena relación calidad-precio y 1 estrella es para hoteles que sólo ofrecen servicios básicos. Hay que tener en cuenta que los precios de los hoteles en Brasil pueden sufrir cambios y fluctuar según la cotización del real. La mejor guía de hoteles que hay en Brasil es la 'Guía do Brasil Quatro Rodas' que se puede comprar en EMBRATUR o en cualquier quiosco.

Camping: Para visitar el país haciendo cámping se recomienda utilizar las carreteras principales, viajar en grupo y acampar en sitios donde esté permitido. Para acampar en otras zonas pueden ser necesarios permisos oficiales. El país es tranquilo y sus habitantes pacíficos, pero teniendo en cuenta que es enorme, existe el riesgo de perderse o ser víctima de un accidente natural. Aquellas personas que tengan una 'tarjeta de campista internacional' pagarán sólo la mitad de la tarifa de acampada (la tarifa normal es aproximadamente 680 pesetas; 4$ EEUU). El Club de Campistas de Brasil tiene 52 campamentos en 14 estados: Camping Clube do Brasil, Divisao de Campings, Rua Senador Dantas 75, 29 andar, 20000 Rio de Janeiro (tel: (21) 210 3171; fax: (21) 262 3143; e-mail: ccb@ase.ibase.org.br ).

Albergues juveniles: En Brasil hay alrededor de 90 albergues juveniles (albergues de juventude). Para obtener más información contactar con: Federação Brasileira dos Albergues de Juventude, Rua General Dionisio 63, Rio de Janeiro (tel: (21) 286 0303; fax: (21) 286 5652; e-mail: info@hostel.org.br página web: http://www.hostel.org.br ).

Otros tipos de alojamiento: Actualmente ya existen algunos hoteles con orientación ecológica en localizaciones naturales de la selva amazónica. Algunos de éstos son de lujo y otros proporcionan alojamiento más estándar, pero en general sus precios son elevados. También si se viaja con un presupuesto limitado se puede recurrir a los Dormitórios y a las Pousadas; los dos con precios muy asequibles.

Pousadas en Búzios
Hostel in Búzios
Baja Temporada 2008 ¦ Reveillon 2009 ¦ Verano 2009 ¦ Carnaval 2009

Dive Today Tour Operator
Av. José Bento Ribeiro Dantas, 1200 - Fds
28950-000 - Armação dos Búzios - RJ - Brasil
Tel/Fax: +55 (22) 2623 3013
divetoday@uol.com.br
Representantes:
Paula
divetodaybuzios@yahoo.es
Diego
divetoday@uol.com.ar
Copyright © 2008 Buzios Dive Today