Buceo en Buzios - Brasil

Baja un folleto!
Page 1

Brasil: Semana de Buceo
Arraial do Cabo, Búzios y Cabo Frío
Exuberancia Tropical, Submarinismo y Aventura

Guía de Viaje de Brasil
Arraial do Cabo
Búzios
Información y Reserva
Detalle del Paquete
Operadores
Excursiones
Submarinismo
Aventura
Vea en detalle todas las actividades incluídas!

 
Guía de Viaje de Brasil

Brasil

Superficie: 8.511.965 km²
Población: 165.900.000 (1998).
Densidad de Población: 19,6 habitantes por km².
Capital: Brasilia.                   Moneda: R$ Real (BRL)

Idioma: El idioma oficial es el portugués. También se habla español, francés, italiano, alemán e ingles sobre todo en zonas turísticas. En las zonas pobladas por indígenas se hablan: gê, aruak, y tupi-guarani.
Religión: Alrededor de 90% de la población profesa la religión católica romana. También están presentes las iglesias evangélicas. Las religiones autóctonas de tipo animista siguen teniendo seguidores; la mas popular actualmente es el candomblé.


Región Norte
Región Nordeste
Región Centro-Oeste
Región Sudeste
Región Sur
 

Geografia: Brasil cubre casi la mitad de Sudamérica. El país tiene fronteras, por el norte, sur y este, con todos los países sudamericanos excepto Chile y Ecuador. Por el oeste está bañado por el Océano Atlántico. Brasil es un país relativamente llano y en ningún punto las regiones montañosas superan las cotas de los 3000 metros. Aproximadamente el 60% de su superficie es una meseta; el resto son planicies. La Cuenca del Río de la Plata (la confluencia de los ríos Paraná y Uruguay, ambos con nacimiento dentro del territorio brasileño) en el sur del país quizá sea la zona más variada en topografía. Esta es una zona más alta y no esta cubierta por la selva amazónica. Al norte del río Amazonas están la tierras altas de Guiana, parte bosque tropical y parte desierto rocoso. Las tierras altas del interior, entre el río Amazonas y las cuencas fluviales del sur forman una inmensa meseta llamada el Mato Grosso. Desde Mato Grosso se eleva una cadena montañosa hacia el suroeste que discurre paralela al litoral del Océano Atlántico. La población del país esta concentrada en los estados del sureste: Minas Gerais, Sao Paulo y Paraná. La ciudad de São Paulo es una de las más pobladas del mundo con más de 9 millones de habitantes. Río de Janeiro tiene 5.5 millones.

Electricidad: Bahia (Salvador) y Manaus tienen corriente eléctrica de 127 voltios CA, 60Hz. Brasilia y Recife 220 voltios CA, 60Hz. Río de Janeiro y São Paulo 127 voltios CA, 60Hz. Los enchufes son de dos clavijas.

Pousadas en Búzios
Hostel in Búzios
Baja Temporada 2008 ¦ Reveillon 2009 ¦ Verano 2009 ¦ Carnaval 2009

Dive Today Tour Operator
Av. José Bento Ribeiro Dantas, 1200 - Fds
28950-000 - Armação dos Búzios - RJ - Brasil
Tel/Fax: +55 (22) 2623 3013
divetoday@uol.com.br
Representantes:
Paula
divetodaybuzios@yahoo.es
Diego
divetoday@uol.com.ar
Copyright © 2008 Buzios Dive Today