Buceo en Buzios - Brasil

Baja un folleto!
Page 1

Brasil: Semana de Buceo
Arraial do Cabo, Búzios y Cabo Frío
Exuberancia Tropical, Submarinismo y Aventura

Guía de Viaje de Brasil
Arraial do Cabo
Búzios
Información y Reserva
Detalle del Paquete
Operadores
Excursiones
Submarinismo
Aventura
Vea en detalle todas las actividades incluídas!

 
Guía de Viaje de Brasil

Accesos Internacionales
Por aire: La línea aérea nacional de Brasil es Varig (RG). Además vuelan a Brasil regularmente Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Air France, American Airlines, KLM, LAN-Chile, British Airways y TAP Air Portugal.

Tiempo aproximado de vuelo: De Madrid a Rio de Janeiro: 9.50 horas. De Buenos Aires a Rio de Janeiro: 3.15 horas. De Buenos Aires a São Paulo: 2.45 horas. De México D.F. a Rio de Janeiro: 11.15 horas. De México D.F. a São Paulo: 9.30 horas. De Nueva York a Rio de Janeiro: 11.35 minutos. Nota: Desde Rio de Janeiro a Brasilia el tiempo de vuelo es de 1.30 horas.

Aeropuertos internacionales:
Brasilia International
(BSB),
está situado a 11 km. al sur de la ciudad. Hay un servicio regular de autobuses que conectan con la ciudad (tiempo de viaje: 30 minutos) y también hay taxis que suelen tardar 15 minutos. El aeropuerto cuenta con servicios médicos de primeros auxilios, oficina de correos, banco, oficina de cambio de divisas (abierta de 09.00 a 18.30), bar (abierto de 07.00 a 23.00), restaurante (de 11.00 a 23.00), tiendas (por lo general abiertas de 07.00 a 23.00) y oficinas de alquiler de coches (Disbrave, Hertz, Interlocadora, Localiza, Locarauto y Unidas).
Rio de Janeiro (Galeão) (GIG)
(página web: http://www.aviationbr.com/gig ). Está situado a 21km al norte de la ciudad. Hay servicios regulares de autobús entre el aeropuerto y la ciudad (tiempo de viaje: de 30 a 40 minutos). También hay taxis. El aeropuerto tiene consigna para dejar el equipaje, oficina de cambio de divisas, tienda libre de impuesto, bar, restaurante, aparcamiento, oficina de información turística, oficina de correos y oficinas de alquiler de coches (Hertz, Interlocadora, Localiza, Mega-Rent-Car y Unidas).
São Paulo (Guarulhos) (GRU),
está a 25 km. al noreste de la ciudad. Hay un autobús que une el aeropuerto con la ciudad; cuesta aproximadamente 6$ EEUU y sale cada 25 minutos durante el día y cada hora durante la noche (tiempo de viaje: de 30 a 50 minutos). También hay servicio del taxi. El aeropuerto cuenta con: servicios médicos, tienda libre de impuestos, restaurantes, cafetería, oficina de correos, consigna para dejar los equipajes, bancos, un centro comercial (abierto de 08.00 a 17.00), oficina de cambio de divisas y oficinas de alquiler de coches (Budget, Interlocadora, Localiza y Unidas).


Tasa de salida: 36$ EE.UU., 6.000 pesetas.

Por mar: La compañía Lamport and Holt Lines tiene cruceros de pasajeros desde Europa. Otras líneas de cruceros también cubren las rutas que llegan hasta el río Amazonas. Entre estas destacan Lindblad Travel, Delta, Costa y Society Expeditions.

Por ferrocarril: Una serie limitada de conexiones de ferrocarril une Brasil con Argentina, Bolivia y Chile. Las principales rutas internacionales incluyen Rio de Janeiro - Buenos Aires; Rio de Janeiro - Santiago; Rio de Janeiro - São Paulo - Montevideo; São Paulo - Bauru - Corumba - Santa Cruz - La Paz y São Paulo - Antofagasta.

Por carretera: Es posible viajar en autobús desde Estados Unidos hasta Brasil. Antes de realizar un viaje así conviene informarse sobre la situación política en Centroamérica. Para obtener más información contactar con EMBRATUR (ver direcciones de interés).

Pousadas en Búzios
Hostel in Búzios
Baja Temporada 2008 ¦ Reveillon 2009 ¦ Verano 2009 ¦ Carnaval 2009

Dive Today Tour Operator
Av. José Bento Ribeiro Dantas, 1200 - Fds
28950-000 - Armação dos Búzios - RJ - Brasil
Tel/Fax: +55 (22) 2623 3013
divetoday@uol.com.br
Representantes:
Paula
divetodaybuzios@yahoo.es
Diego
divetoday@uol.com.ar
Copyright © 2008 Buzios Dive Today